https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 7:10
6:57

Ocurrió en medio de la charla del técnico con la prensa…

Sorpresa y emoción de Lavallén ante el griterío de la hinchada

Los hinchas sabaleros bajaban las escaleras y el grito retumbaba en el recinto donde el entrenador rojinegro hacía declaraciones, y debió parar de hablar. Está tentado de poner, ante San Lorenzo, el mismo equipo que en Lima.

 <strong>Foto:</strong> Carolina Nikilnson / El Litoral
Foto: Carolina Nikilnson / El Litoral

Foto: Carolina Nikilnson / El Litoral



Ocurrió en medio de la charla del técnico con la prensa… Sorpresa y emoción de Lavallén ante el griterío de la hinchada Los hinchas sabaleros bajaban las escaleras y el grito retumbaba en el recinto donde el entrenador rojinegro hacía declaraciones, y debió parar de hablar. Está tentado de poner, ante San Lorenzo, el mismo equipo que en Lima. Los hinchas sabaleros bajaban las escaleras y el grito retumbaba en el recinto donde el entrenador rojinegro hacía declaraciones, y debió parar de hablar. Está tentado de poner, ante San Lorenzo, el mismo equipo que en Lima.

En plena charla de Pablo Lavallén con la prensa, los hinchas de Colón bajaban por las escaleras del estadio Nacional y se hicieron sentir con un bullicio que tapó por completo y desconcentró al técnico de Colón. Visiblemente sorprendido y hasta emocionado por la alegría de la gente, Lavallén hizo un alto en sus declaraciones, dejó escapar un innegable gesto de sorpresa y luego continuó hablando.

 

“Es muy difícil en el fútbol actual convertir tres goles, mucho menos en la Copa. Hicimos un gran trabajo y tenemos mucho por mejorar. Empezamos a despuntar un poco la idea. Los jugadores mostraron personalidad y ganas de salir de un momento negativo.

 

 

“Cada partido es un nuevo inicio y este resultado nos va a generar tranquilidad y paz para trabajar. Ojalá sea el inicio de muchas victorias”.

 

“No me canso de explicarles a todos ustedes los problemas que tuvimos para entrenar. No lo hicimos antes de Aldosivi ni tampoco ahora. Llevamos apenas dos entrenamientos, charlamos mucho con los jugadores y somos conscientes de que tenemos una prueba importante el sábado y lo que importa es tener un orden y solidez”.

 

“Hoy vimos un equipo que más allá dela ansiedad, empezó a tener más posesión y circulación. Cuando eso pasa, se abren los espacios. Fue una buena lectura de los jugadores, que supieron cuándo acelerar y cuándo retroceder”.

 

“El triunfo es muy importante para recobrar tranquilidad, nosotros empezaremos a trabajar en serio y tirando más conceptos, después de San Lorenzo. La tranquilidad de esta victoria ayudará a que el jugador esté más abierto a escuchar y no presionarse”.

 

“Luis Rodríguez tiene que convertirse en uno de los pilares de este equipo, yo lo conozco bien porque lo dirigí en Atlético Tucumán y sé lo que puede dar. No me sorprende su actuación”.

 

“Hicimos correr mucho al rival, encontramos triangulaciones y evitamos el ataque directo que ví en otros partidos. Sumamos 8 o 10 toques , y cuando uno consigue eso, los espacios se abren solos”.

 

“Sabíamos que ellos tenían una buena cantidad de pases asociados y que en cualquier momento iban a aparecer los espacios a espaldas de Flores y Arévalo Ríos. Si lográbamos sacar a alguno delos centrales, iban a multiplicarse esos espacios. Lo trabajamos, pero el mérito es de ellos, que se dieron cuenta de cómo debían jugar”.

 

“En Santa Fe, el equipo se siente cómodo y es fuerte. Es una tentación repetir el equipo que jugó hoy, para recibir a San Lorenzo, pero veremos cómo se desenvuelven estas horas. No sé si alguno de los que se quedaron en Santa Fe podrá jugar, lo veo muy difícil”.

 
Así se retiraba la gente de Colón luego del partido
 

Video: Twitter Archivo Sabalero.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas