https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 14:44
14:41

Anuncio

Putín anunció que pondrá a disposición empresas rusas para reconstruir Notre Dame

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Anuncio Putín anunció que pondrá a disposición empresas rusas para reconstruir Notre Dame

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este jueves durante una reunión con empresarios franceses en Moscú, que las empresas rusas están a disposición para participar en la reconstrucción de la catedral de Notre Dame de París tras el incendio de este lunes.

 

"Sé que las compañías rusas que trabajan con ustedes y que operan en Francia también están dispuestas a sumarse" a los trabajos de reconstrucción de la catedral, aseguró el líder ruso, informó la agencia agencia EFE.

 

Putin volvió a lamentar la "tragedia" ocurrida con uno de los "símbolos de Francia y de la civilización paneuropea", y se mostró confiado en que los planes de reconstrucción del templo católico anunciados por las autoridades francesas serán debidamente implementados.

 

En un telegrama remitido el martes al presidente francés, Emmanuel Macron, Putin expresó las condolencias de su nación por el incendio que devastó Notre Dame y ofreció la ayuda de los "mejores especialistas" rusos para su restauración.

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?