Problemas en el tradicional barrio santafesino

Vecinos de Candioti Sur ya no aguantan los ruidos molestos

En una reunión, expusieron su hartazgo ante la presencia de un boliche en Sarmiento y Av. Alem. Se hacen reuniones con música con alto volumen e ingesta de alcohol. Quejas por baños “improvisados” y preservativos en la vía pública. Envían notas al municipio y al ministerio de Seguridad.

El Litoral Los vecinos se quejan por reuniones ( previas en el lenguaje de los jóvenes) que se desarrollan hasta alta horas de la noche con música y alcohol.

 22:36
ELLITORAL_246396 |  El Litoral En la vecinal. El sábado 4 de mayo hubo una reunión donde se escuchó el malestar de los vecinos.El Litoral En la vecinal. El sábado 4 de mayo hubo una reunión donde se escuchó el malestar de los vecinos.
ELLITORAL_246397 |  El Litoral El horario de uso del skate park de barrio Candioti es de 10 a 22 horas. Está prohibido por ordenanza el consumo de bebidas alcohólicas en este espacio.El Litoral El horario de uso del skate park de barrio Candioti es de 10 a 22 horas. Está prohibido por ordenanza el consumo de bebidas alcohólicas en este espacio.