El 18 del corriente es la inauguración

Retoques finales para la presentación en sociedad de la Casa de la Cultura

La fecha la anunció el gobernador Lifschitz en su mensaje a las Cámaras legislativas. El ministro Morini supervisa los últimos días de trabajo.

Pablo Aguirre. Las obras consistieron en la restauración, reforzar la estructura de la casa y darle una funcionalidad que permita su uso pero manteniendo las condiciones originales del edificio.

 17:44
ELLITORAL_246810 |  Pablo Aguirre. Hubo mucho trabajo de recolección de documentación para poder después hacer las piezas que faltan, ponerlas en valor y volverlas a colocar.Pablo Aguirre. Hubo mucho trabajo de recolección de documentación para poder después hacer las piezas que faltan, ponerlas en valor y volverlas a colocar.
ELLITORAL_246809 |  Pablo Aguirre. El ministro Morini supervisó las tareas finales de la puesta en valor de la casona ubicada en Güemes y bulevar Gálvez que será inaugurada el sábado 18.Pablo Aguirre. El ministro Morini supervisó las tareas finales de la puesta en valor de la casona ubicada en Güemes y bulevar Gálvez que será inaugurada el sábado 18.