https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 02.12.2020 - 19:39
20:10

Tras ganar los dos primeros parciales

El equipo del santafesino De Cecco perdió la final de la liga italiana de voley

El Perugia cayó ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto.

 Crédito: Prensa Sir Safety Perugia
Crédito: Prensa Sir Safety Perugia

Crédito: Prensa Sir Safety Perugia



Tras ganar los dos primeros parciales El equipo del santafesino De Cecco perdió la final de la liga italiana de voley El Perugia cayó ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto. El Perugia cayó ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto.

Perugia, el equipo del santafesino Luciano De Cecco, perdió este martes ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto de la Liga italiana de vóleibol, la de mayor jerarquía a nivel clubes.

 

Perugia, como local, cayó con parciales de 25-22, 25-21, 12-25, 21-25 y 10-15, luego de no poder mantener una ventaja de dos sets arriba.

 

 

Sir Volley Perugia, que tiene como capitán al jugador argentino, había superado en esta temporada a Civitanova en la final de la Copa Italia, aunque no pudo defender el título en la Superlega. Lube también jugará la final de la Champions League contra Zenit de Rusia, que eliminó en las semifinales a Perugia.

 

En el campeonato femenino, la santafesina Elina Rodríguez formó parte del plantel campeón de Conegliano, que le ganó 3-0 en la serie final a Novara (Yamila Nizetich).

 

Con información de Télam


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus