https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 20:15
20:10

Tras ganar los dos primeros parciales

El equipo del santafesino De Cecco perdió la final de la liga italiana de voley

El Perugia cayó ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Sir Safety Perugia
Foto: Prensa Sir Safety Perugia

Foto: Prensa Sir Safety Perugia



Tras ganar los dos primeros parciales El equipo del santafesino De Cecco perdió la final de la liga italiana de voley El Perugia cayó ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto. El Perugia cayó ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto.

Perugia, el equipo del santafesino Luciano De Cecco, perdió este martes ante Lube Civitanova por 3 a 2 en el quinto y decisivo partido de la serie final por el Scudetto de la Liga italiana de vóleibol, la de mayor jerarquía a nivel clubes.

 

Perugia, como local, cayó con parciales de 25-22, 25-21, 12-25, 21-25 y 10-15, luego de no poder mantener una ventaja de dos sets arriba.

 

 

Sir Volley Perugia, que tiene como capitán al jugador argentino, había superado en esta temporada a Civitanova en la final de la Copa Italia, aunque no pudo defender el título en la Superlega. Lube también jugará la final de la Champions League contra Zenit de Rusia, que eliminó en las semifinales a Perugia.

 

En el campeonato femenino, la santafesina Elina Rodríguez formó parte del plantel campeón de Conegliano, que le ganó 3-0 en la serie final a Novara (Yamila Nizetich).

 

Con información de Télam




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?