https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 11:53
11:47

Hubo bombas de estruendo durante la noche

La Argentina pasó una noche complicada en Belo Horizonte

Algunos brasileros hicieron ruidos molestos durante la madrugada.



Hubo bombas de estruendo durante la noche La Argentina pasó una noche complicada en Belo Horizonte Algunos brasileros hicieron ruidos molestos durante la madrugada. Algunos brasileros hicieron ruidos molestos durante la madrugada.

El Litoral / NA

 

Al mejor estilo de un duelo de la Libertadores, la Selección argentina de fútbol no pudo descansar de manera correcta porque durante la madrugada se escucharon bombas de estruendo en las adyacencias del hotel donde está concentrada, de cara al duelo frente a Brasil por una de las semifinales de la Copa América.

 

 

Según trascendió, entre la 1:00 y las 2:00 se observaron a unas seis personas que prendían fuegos artificiales y bombas de estruendo.

 

Además, en algunas habitaciones donde descansaban los jugadores sonó el teléfono, como si fuera un despertador, cerca de las seis de la mañana. A esa misma hora, se escucharon otras bombas.

 

La Argentina jugará este martes desde las 21:30 ante Brasil, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?