https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 20:41
20:38

Falla global de Facebook, Instagram y Whatsapp

Las redes sociales se recuperan paulatinamente

Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a normalizar sus servicios de manera parcial alrededor de las 17:30 horas de este miércoles luego de haber presentado fallas a nivel mundial durante siete horas.

 <strong>Foto:</strong> Especial
Foto: Especial

Foto: Especial



Falla global de Facebook, Instagram y Whatsapp Las redes sociales se recuperan paulatinamente Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a normalizar sus servicios de manera parcial alrededor de las 17:30 horas de este miércoles luego de haber presentado fallas a nivel mundial durante siete horas. Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a normalizar sus servicios de manera parcial alrededor de las 17:30 horas de este miércoles luego de haber presentado fallas a nivel mundial durante siete horas.

Los usuarios de las plataformas de Mark Zuckerberg tuvieron problemas al cargar o descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como en las apps de iOS y Android.

 

Los servicios de audio y stickers en WhatsApp se encuentran intermitentes conforme las redes van recuperádose .

 

El mapa de interrupciones del sitio web mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y Estados Unidos.

 

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, provocamos un problema que dificulta que algunas personas carguen o envíen fotos y videos", dijo Facebook.

 

Más de 14 mil usuarios informaron problemas con Instagram, mientras que 7 mil 500 y mil 600 reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, en México, Estados Unidos, Brasil y gran parte de Europa, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

 

La red social experimentó uno de sus cortes más largos en marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

 

Con información de Reuters


Además tenés que leer:



Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?