https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 20:41
20:38

Falla global de Facebook, Instagram y Whatsapp

Las redes sociales se recuperan paulatinamente

Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a normalizar sus servicios de manera parcial alrededor de las 17:30 horas de este miércoles luego de haber presentado fallas a nivel mundial durante siete horas.

 -

Foto: Especial




Falla global de Facebook, Instagram y Whatsapp Las redes sociales se recuperan paulatinamente Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a normalizar sus servicios de manera parcial alrededor de las 17:30 horas de este miércoles luego de haber presentado fallas a nivel mundial durante siete horas. Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a normalizar sus servicios de manera parcial alrededor de las 17:30 horas de este miércoles luego de haber presentado fallas a nivel mundial durante siete horas.

Los usuarios de las plataformas de Mark Zuckerberg tuvieron problemas al cargar o descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como en las apps de iOS y Android.

 

Los servicios de audio y stickers en WhatsApp se encuentran intermitentes conforme las redes van recuperádose .

 

El mapa de interrupciones del sitio web mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y Estados Unidos.

 

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, provocamos un problema que dificulta que algunas personas carguen o envíen fotos y videos", dijo Facebook.

 

Más de 14 mil usuarios informaron problemas con Instagram, mientras que 7 mil 500 y mil 600 reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, en México, Estados Unidos, Brasil y gran parte de Europa, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

 

La red social experimentó uno de sus cortes más largos en marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

 

Con información de Reuters


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Se llamaba Fernando Corbató
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas