https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 25.07.2019 - 7:38
14:05

Tribunales

Comienza el juicio a Baldomir

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Tribunales Comienza el juicio a Baldomir

El jueves, desde las 7.45 en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales comenzará el juicio al ex púgil, Carlos Baldomir, imputado por presunto abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad 


Presidirá el tribunal la Dra. Susana Luna, quien será acompañada por los jueces Dres. Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche. 


Por el bloque acusatorio, actuará la fiscal Alejandra del Río Ayala y como abogado querellante el Dr. Néstor Oroño. 


Por su parte, en ejercicio de la defensa técnica del imputado, se encuentran presentados los Dres. Martín Durando y Gonzalo Fuente.


De conformidad con lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, las audiencias se llevarán a cabo en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales de Santa Fe, de la siguiente manera: Alegatos de apertura y producción de pruebas 25 y 26 de julio de 7.45 a 19hs; alegatos finales el 29 de julio de 9 a 12hs; mientras que la lectura del pronunciamiento del Tribunal se llevará a cabo el día miércoles 31 de julio, a las 11hs.


Se hace saber que de conformidad a lo informado por la presidencia del Tribunal, no existen por el momento- restricciones para la presencia del público y periodistas en la sala, estando limitado el ingreso a la capacidad de la misma.


Los periodistas que deseen cubrir el inicio, desarrollo y conclusión del juicio deberán acreditarse por los medios tradicionales ante la Oficina de Prensa del Poder Judicial. 


El horario de ingreso a la sala será con 15 minutos de antelación al horario preestablecido.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz