https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 20:49
20:47

Tras los alegatos

Caso Baldomir: el miércoles se conocerá la sentencia

Los fiscales y la querella reafirmaron su pedido de 20 años de prisión para el ex campeón mundial de boxeo por el presunto abuso de su hija cuando era menor de edad.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Tras los alegatos Caso Baldomir: el miércoles se conocerá la sentencia Los fiscales y la querella reafirmaron su pedido de 20 años de prisión para el ex campeón mundial de boxeo por el presunto abuso de su hija cuando era menor de edad. Los fiscales y la querella reafirmaron su pedido de 20 años de prisión para el ex campeón mundial de boxeo por el presunto abuso de su hija cuando era menor de edad.

El próximo miércoles se conocerá la sentencia del juicio que afronta el ex campeón mundial de boxeo, Carlos Baldomir, bajo la acusación de haber cometido abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía entre 8 y 9 años de edad.

 

Luego de la primera audiencia, en la que el ex deportista ingresó a la sala señalando a los periodistas y haciendo el gesto de "fuck you", y las jornadas del jueves y viernes donde el tribunal escuchó a más de 20 testigos, este lunes se expusieron los alegatos de clausura de cada una de las partes.

 

Por ende, sólo resta que el próximo miércoles los jueces Susana Luna (presidente), Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche den su veredicto. 

 

 

 

Tras la audiencia de este lunes los fiscales de la Unidad Gefas (Fiscalía de Violencia de Género, Familiar y Sexual), Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg en diálogo con El Litoral reafirmaron su pedido, que coincide con el de los abogados querellantes Alejandro Otte y Sebastián Oroño: "Insistimos en el petitorio de 20 años de prisión para Baldomir". 

 

En ese sentido, la funcionaria del MPA comentó parte su planteo: "Lo que dejamos bien en claro es que no desconocemos que se trata de una persona pública, con una trayectoria deportiva que le costó con mucho esfuerzo y sacrificio, y por lo que es querida por el público argentino. Pero lo que se fue a juzgar no fue la persona sino a un padre al que se lo acusa por haber abusado a una de sus hijas". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas