https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 15.11.2019 - 12:13
18:16

El Litoral presenta un nuevo coleccionable

Cuentos Inolvidables para niños

Llega el Dia del Niño y El Litoral piensa en los más pequeños de la familia. Cada semana, desde el 9 de agosto, las mejores historias junto a tu diario.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



El Litoral presenta un nuevo coleccionable Cuentos Inolvidables para niños Llega el Dia del Niño y El Litoral piensa en los más pequeños de la familia. Cada semana, desde el 9 de agosto, las mejores historias junto a tu diario. Llega el Dia del Niño y El Litoral piensa en los más pequeños de la familia. Cada semana, desde el 9 de agosto, las mejores historias junto a tu diario.

Este día del niño festéjalo con Diario El Litoral. Desde el 9 de agosto, busca cuatro clásicos inolvidables para los más chiquitos.

 

Tapa dura, delicadas ilustraciones, contenido didáctico para que niños y grandes disfruten jugando y leyendo.

 

El Patito Feo, Pinocho, Peter Pan, La Sirenita, a solo $ 170 más el cupón del diario. Desde el 9 de agosto pediselo a tu canillita.

 

Patito Feo: Una pata tiene varios patitos, pero uno de ellos es mucho más feo, tosco y torpe que el resto, por lo que todos le dan de lado y se burlan de él. El patito decide huir de allí y se enfrenta solo y triste a los problemas del invierno.

 

Foto: Mauricio Garín

 

 

Pinocho: Gepetto, el viejo carpintero, deseaba que su última creación, “Pinocho”, una bonita marioneta de madera, pudiera convertirse en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que, para ser un niño de verdad, debería demostrar que era generoso, obediente y sincero.

 

Foto: Mauricio Garín

 

 

Peter Pan: la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a las pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.

 

Foto: Mauricio Garín

 

 

La Sirenita: El Rey de los Mares, era un anciano tritón, que tenía unas hijas muy bellas que eran sirenas. La más pequeña y graciosa iba a cumplir quince años, le llamaban Sirenita. El Rey y sus hijas vivían en un hermoso castillo de coral en las profundidades del Mar muy felices.

 

Foto: Mauricio Garín

El Litoral en Google News


Temas:



Ser norte y oeste, la cruz que carga el barrio San Agustín - Lento como la tortuga. Así definen los vecinos el avance que tuvo el barrio desde su creación. ¿La explicación? Ser norte y oeste al mismo tiempo. Reclaman agua, luz en las calles y seguridad. -
Área Metropolitana
Covid: la provincia de Santa Fe informó 834 nuevos casos y ya acumula más de 390 mil -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: reportaron 448 muertes y 8.606 contagios, la cifra más baja desde marzo -  -
Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón