https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 19:41
19:29

Tiene 5 años y padece una parálisis motriz

El sueño de Tiziano: caminar hasta donde esté el "Pulga" Rodríguez y conocerlo


Foto: Gentileza
+2






Tiene 5 años y padece una parálisis motriz El sueño de Tiziano: caminar hasta donde esté el "Pulga" Rodríguez y conocerlo

Una mamá se comunicó al WhatsApp de El Litoral para contar la historia de su hijo, hincha fanático de Colón, a quien quiere cumplirle un sueño: conocer al “Pulga” Rodríguez.


Se trata de Judith, que junto con Sebastián son los padres de Tiziano González Camargo, de 5 años, y quien padece una parálisis motriz. “Él nació a los seis meses de gestación pesando 930 gramos, y luchó tres meses por su vida”. A Tiziano “le cuesta mucho caminar, tiene la mitad de su cuerpo paralizado. Está en tratamiento de rehabilitación porque hace 8 meses fue operado de sus piernas para poder caminar”, contó Judith a ElLitoral.com.

 


Sin embargo, a pesar de esa dificultad Tiziano no se pierde un solo partido de Colón, “desde bebé va a la cancha, y fue a todos lados”, aseguró la mamá.


Hace un tiempo, el sueño de este hincha Sabalero fue conocer al “Flaco” Conti, “y lo logramos”. Pero hoy Colón tiene un nuevo ídolo, el “Pulga” Rodríguez, quien se ganó el corazón de todos los fanáticos rojinegros, y por supuesto el de Tiziano, quien tiene un nuevo anhelo y es conocer al delantero de Simoca.


“Cada vez que ve al jugador se persigna, y su sueño es ir caminando hasta donde esté el Pulga, eso le genera mucha ilusión y a nosotros también, porque eso lo incentiva a avanzar con su rehabilitación y a mejorar”, dijo la mamá.


“Como padres uno hace lo posible para poder lograr los sueños de nuestros hijos. Nuestro sueño es que Tiziano pueda caminar, y el sueño de Tiziano es conocer al jugador. Ojalá, con la ayuda de todos, este mensaje llegue al Pulga”, expresó Judith.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas