El turismo guaraní se prepara para la Final

"El operativo será similar al de la visita del Papa"

El Litoral entrevistó a la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, junto al Director del área: Javier Ramírez. “Las 8.000 plazas hoteleras están agotadas”, confirmaron.

Ignacio Espinosa La Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, junto al periodista Darío Pignata, enviado especial a Asunción para conocer todos los detalles acerca de cómo se prepara la capital guaraní para la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón el sábado 9 de noviembre contra los ecuatorianos.

 11:15
ELLITORAL_266387 |  Ignacio Espinosa El Director de Turismo Javier Ramírez es el Director de Asuntos Turísticos de la República del Paraguay. Con gran amabilidad recibió a El Litoral en sus oficinas céntricas de la capital guaraní.  Desde que lleguen a este país tendrán gente para ayudarlos en su estadía. Es muy importante este evento de la Final Única y sabemos que vendrá mucha gente para alentar a Colón desde Argentina .Ignacio Espinosa El Director de Turismo Javier Ramírez es el Director de Asuntos Turísticos de la República del Paraguay. Con gran amabilidad recibió a El Litoral en sus oficinas céntricas de la capital guaraní. Desde que lleguen a este país tendrán gente para ayudarlos en su estadía. Es muy importante este evento de la Final Única y sabemos que vendrá mucha gente para alentar a Colón desde Argentina .