https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 9:24
9:23

Espectáculo inspirado en el mundo del cabaré

Nuevas funciones de "Future Sex Love Show"

Bajo la dirección de Maximiliano Leffe, las presentaciones serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Serán el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a las 21.

El espectáculo se estrenó en 2017 y volvió en 2018 agotando sala seis fechas seguidas.  Crédito: Gentileza Gobierno de la CiudadEl espectáculo se estrenó en 2017 y volvió en 2018 agotando sala seis fechas seguidas.
Crédito: Gentileza Gobierno de la Ciudad

El espectáculo se estrenó en 2017 y volvió en 2018 agotando sala seis fechas seguidas. Crédito: Gentileza Gobierno de la Ciudad



Espectáculo inspirado en el mundo del cabaré Nuevas funciones de "Future Sex Love Show" Bajo la dirección de Maximiliano Leffe, las presentaciones serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Serán el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a las 21. Bajo la dirección de Maximiliano Leffe, las presentaciones serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Serán el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a las 21.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

“Future Sex Love Show”, espectáculo creado y dirigido por Maximiliano Leffe, dará tres nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) este viernes, sábado y domingo a las 21.

 

“El futuro se mezcla con la sensualidad del pasado y el amor se desnuda en un show de cuadros donde se van mostrando diferentes relatos de vida” en el mundo de “Future Sex Love Show”, inspirado los cabarés franceses. La puesta cuenta con el trabajo estético visual y musical de Leffe, presentando “una historia de camareras con historias de vida muy fuertes, fragancias exóticas y un magnífico café concert, donde la tristeza se disfraza de comedia acompañada de coreografías sensuales, eróticas y pop”.

 

Créditos

 

La coreografía es de Leffe y Noelia Galloto; el vestuario de Leffe y Rodrigo Sabater, quien está a cargo de la producción; mientras que el trabajo en sonido es de Antonela Trevisán.

 

Las interpretaciones son de Cristofer Gambini, Mariano Olivera, Federico Bottallo, Rodrigo Aguiar, Cecilia Castro, Paula Gorostidi, Sofía Pontoni, Macarena Candellero, Valentina Cabrera, Guillermina Insaurralde, Valentina Ruggenini, Anabella Bolesso, Florencia Grisetti, Gabriela Toledo, Agostina Romero, María Florencia Palacios Benítez y Maximiliano Leffe.


Temas:


El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas