28° Fiesta Provincial del Deporte

La "Torre" Caffaro, el Mejor Deportista 2019

Manuel Alberto Fabatía El 28 para Caffaro Los integrantes de la Agencia Santa Fe Deportes ?Fabián Acosta, Fabián Tavella y Darío Pignata? junto al basquetbolista Agustín Caffaro, que fue uno de los tres santafesinos que se colgaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, consiguiendo la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio y además fue uno de los pivot del equipo subcampeón en el Mundial FIBA disputado en la República Popular China.

 16:00
ELLITORAL_274086 |  Manuel Alberto Fabatía Se consagró Potolicchio Este esperancino tuvo un año 2019 soñado. Fue campeón con su equipo los Gremlis en la Liga de Estados Unidos, formación con la que también fue campeón del mundo. Fue campeón del mundo en República Checa y medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Perú con la Selección Argentina. Está radicado en Guatemala y este año jugó partidos en San Diego California y en el campeonato europeo para un equipo de Roma.Manuel Alberto Fabatía Se consagró Potolicchio Este esperancino tuvo un año 2019 soñado. Fue campeón con su equipo los Gremlis en la Liga de Estados Unidos, formación con la que también fue campeón del mundo. Fue campeón del mundo en República Checa y medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Perú con la Selección Argentina. Está radicado en Guatemala y este año jugó partidos en San Diego California y en el campeonato europeo para un equipo de Roma.
ELLITORAL_274089 |  Manuel Alberto Fabatía La dama revelación Romina Imwinkrield, nadadora oriunda de San Jerónimo Norte, que viene de coronarse como subcampeona mundial de Aguas Abiertas del Circuito FINA 2019. A principios de año se subió al podio de la tradicional Maratón Río Coronda, donde fue tercera en un circuito boyado aquí en el Puerto de Santa Fe y luego en los Juegos Panamericanos de Lima ocupó el cuarto puesto en la maratón de 10 kilómetrosManuel Alberto Fabatía La dama revelación Romina Imwinkrield, nadadora oriunda de San Jerónimo Norte, que viene de coronarse como subcampeona mundial de Aguas Abiertas del Circuito FINA 2019. A principios de año se subió al podio de la tradicional Maratón Río Coronda, donde fue tercera en un circuito boyado aquí en el Puerto de Santa Fe y luego en los Juegos Panamericanos de Lima ocupó el cuarto puesto en la maratón de 10 kilómetros