https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 7:49
7:46

Mercado de pases

Otros sondeos y ofrecimientos

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Mercado de pases Otros sondeos y ofrecimientos

Entre los muchos jugadores que se han mencionado, hay que citar el caso de dos futbolistas del ascenso. Uno de ellos es Martín Nicolás Previtali, volante de Atlanta de 22 años y otro es Alejandro Cabrera, también volante de Estudiantes de Río Cuarto.

 

Por ambos jugadores se hicieron averiguaciones y se los estuvo siguiendo, como también ocurrió, por ejemplo, con un par de jugadores de Instituto que El Litoral informó en su momento: el delantero Francisco Apaolaza y el volante Malcom Braida.

 

Otro futbolista en el que se ha fijado Madelón es el volante Agustín Allione, que milita actualmente en Rosario Central, un equipo que ha sufrido un éxodo de importantes figuras, más allá del regreso de Marco Ruben, que ha motivado el enojo del entrenador Diego Cocca, manifestado abiertamente en su vuelta al trabajo con el plantel profesional.

 

 

Palacios, uno que interesó 

 

Se sabe que Madelón es de esos entrenadores que cuando se interesa por algún jugador –lo hace con la mayoría de los que trae- lo primero que hace es llamarlos y charlar personal o telefónicamente con dicho futbolista.

 

Eso hizo con Sebastián Palacios, el delantero que ya jugó en Unión, que luego tuvo un paso por Boca, por Talleres y viene de jugar en Independiente. Es pretendido por Newell’s, pero Madelón lo tuvo en la órbita y se interesó por sus servicios.

 

Ahora, la llegada de Cabrera relega la alternativa de Palacios, quien evidentemente debe ser un jugador más codiciado y cotizado que la flamante adquisición rojiblanca.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas