https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 10:22
10:20

Este viernes en el medio de la tormenta

Dos custodios de la gobernación de Santa Fe volcaron en la Autovía 19

Ocurrió alrededor de las 9, cuando en el corredor vial llovía copiosamente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.


Foto: El Litoral
+3







Este viernes en el medio de la tormenta Dos custodios de la gobernación de Santa Fe volcaron en la Autovía 19 Ocurrió alrededor de las 9, cuando en el corredor vial llovía copiosamente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. Ocurrió alrededor de las 9, cuando en el corredor vial llovía copiosamente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

En circunstancias que son materia de peritajes, este viernes por la mañana cuando en Santa Fe llovía intensamente una camioneta despistó mientras circulaba por la Ruta Nacional 19. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el episodio tuvo lugar en el kilómetro 10 del mencionado corredor vial alrededor de las 9. 

 

En el interior del vehículo, viajaban en dirección a la capital de la provincia dos custodios de gobernación. Se supo que ambas personas se encontraban bien y no sufrieron lesiones de gravedad. 

 

Noticia en desarrollo


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?