https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 10:22
10:20

Este viernes en el medio de la tormenta

Dos custodios de la gobernación de Santa Fe volcaron en la Autovía 19

Ocurrió alrededor de las 9, cuando en el corredor vial llovía copiosamente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.


Foto: El Litoral
+3







Este viernes en el medio de la tormenta Dos custodios de la gobernación de Santa Fe volcaron en la Autovía 19 Ocurrió alrededor de las 9, cuando en el corredor vial llovía copiosamente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. Ocurrió alrededor de las 9, cuando en el corredor vial llovía copiosamente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

En circunstancias que son materia de peritajes, este viernes por la mañana cuando en Santa Fe llovía intensamente una camioneta despistó mientras circulaba por la Ruta Nacional 19. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el episodio tuvo lugar en el kilómetro 10 del mencionado corredor vial alrededor de las 9. 

 

En el interior del vehículo, viajaban en dirección a la capital de la provincia dos custodios de gobernación. Se supo que ambas personas se encontraban bien y no sufrieron lesiones de gravedad. 

 

Noticia en desarrollo


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas