https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 10:48
10:47

La postura del vice José Alonso

"Colón va por la postergación"

En AFA y Superliga. Es el hombre de confianza de José Néstor Vignatti donde se “cocina” todo en Buenos Aires. <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto FabatíaEn AFA y Superliga. Es el hombre de confianza de José Néstor Vignatti donde se “cocina” todo en Buenos Aires.
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



La postura del vice José Alonso "Colón va por la postergación"

José Alonso es uno de los delfines históricos de José Néstor Vignatti en el Mundo Colón. Desde el vamos, el pope máximo sabalero le encomendó el “desgaste” de viajar a Buenos Aires para desdoblarse entre Viamonte (AFA) y Puerto Madero (Superliga).


Como se sabe, ese doble comando que maneja el fútbol argentino tendrá su quiebre la semana que viene: la AFA de la mano de “Chiqui” Tapia le pide a la Superliga de Elizondo que el campeonato no arranque en enero y se reprograme todo hasta después del Preolímpico. O sea, desde el 9 de febrero en adelante.

 

 


El Litoral, de cara a la votación que se viene el miércoles en el fútbol argentino, consultó cuál sería la postura institucional de Colón al respecto a la hora de levantar o bajar la mano.

 


José Alonso, el vice sabalero, fue contundente: “Nosotros tomamos una decisión institucional pensando en lo deportivo, por lo que fueron decisivas las opiniones de Francisco Ferraro como secretario técnico y la de Diego Osella como entrenador del plantel profesional. Nosotros vamos a respaldar la idea de postergar el inicio hasta los primeros días de febrero. Con esa idea irá Colón a la votación”.


En cuanto a quién irá a Buenos Aires, será el mismo vicepresidente José Alonso el que representará a Colón en la cumbre. El pope máximo sabalero, José Néstor Vignatti, está llegando el lunes a la mañana a Santa Fe, luego de su viaje en el exterior.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?