https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 18:15
18:13

En Paraná

Robó en una rotisería y huyó en un carro tirado por caballos

La Policía de Paraná detuvo a un adolescente de 14 años que hurtó una amasadora del interior de una rotisería y se dio a la fuga en un carro de tracción a sangre. Dos jóvenes más, escaparon.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Paraná Robó en una rotisería y huyó en un carro tirado por caballos La Policía de Paraná detuvo a un adolescente de 14 años que hurtó una amasadora del interior de una rotisería y se dio a la fuga en un carro de tracción a sangre. Dos jóvenes más, escaparon. La Policía de Paraná detuvo a un adolescente de 14 años que hurtó una amasadora del interior de una rotisería y se dio a la fuga en un carro de tracción a sangre. Dos jóvenes más, escaparon.

Personal de la Comisaria Décima tomó intervención a las 10:00 de este sábado en un hecho de hurto sucedido en una rotisería ubicada en calle Artigas y Miguel David, cuando el dueño del local, que había dejado la puerta del área de elaboración entreabierta, escuchó ruidos y al corroborar las cámaras, observó a un joven salir con una amasadora de gran porte, tomando por Artigas al sur, dejando abandonado el elemento a unos 20 metros, y subiendo a un carro a tracción a sangre donde se encontraban otros dos jóvenes, informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

 

El dueño del local comenzó a perseguir al autor del hecho, a quien logró demorar en inmediaciones de las calles Villa Tabossi y Villa Seguí. Allí arribó la Policía y corroboró que se trataba de un adolescente de 14 años, al que detuvo, mientras que los dos acompañantes se dieron a la fuga.

 

El hecho fue comunicado al Fiscal de Niños y Adolescentes, quien dispuso el traslado del joven a la División Minoridad, el secuestro del carro y del equino, el cual fue trasladado a una asociación civil para su cuidado, informó la Policía.

 

En el lugar intervino personal de Fotografía de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos. La tracción a sangre animal se encuentra prohibida por ordenanza en Paraná.




Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?