https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 12:24
12:22

En club comunicó oficialmente que fue por "razones familiares"

Así fue la salida de Acevedo en Unión

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



En club comunicó oficialmente que fue por "razones familiares" Así fue la salida de Acevedo en Unión

En las útlimas horas se confirmó la salida de Acevedo de Unión, a préstamo a Defensa y Justicia y, oficialmente, por motivos familiares.

 

Hace un año, cuando se dio en Racing la operación mixta de Mauricio “Caramelo” Martínez, Unión se capitalizó adquiriendo el 50 por ciento de la ficha del "Chaco" y en ese momento le firmó un muy buen contrato por tres temporadas. Es decir que le quedaban dos años más de vínculo.

 

El jugador, de golpe y raje, manifestó que “por un problema familiar necesitaba irse de Santa Fe y cambiar de aire”. Lo sorprendente es que hace un mes viene sonando en Defensa y Justicia, el club preferido de Cristian Bragarnik que es el representante de Acevedo.

 

Por estar tan encima el debut y porque varios no estaban convencidos de los argumentos de Acevedo, varios dirigentes fueron a la reunión con la idea de “colgarlo”, porque su postura era inflexible: “No juego más en Unión”. Y cuando los dirigentes iban a endurecer la postura, fue el propio Leo Madelón el que facilitó su salida. “No quiero jugadores a disgusto en mi plantel”, dijo Leo.

 

Ni Defensa Justicia ni Unión informaron la modalidad del préstamo por un año. Por un lado, trascendió que sería reguistrado como “préstamo sin cargo y sin opción de compra”, aunque también deslizaron que al ceder a Acevedo estarían pagando comisiones adeudadas a Bragarnik.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Imputaron a los dos detenidos por el homicidio de Hugo Oldani - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Alerta en Santa Fe por tormentas intensas -  -
Área Metropolitana
Burlando: "Hay audios en los que los rugbiers dicen
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?