https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 16:05
16:01

En Colón, nadie informa nada

Tercer "faltazo" seguido: ¿qué pasa con Brian?

De manera extraoficial se había dicho que era un cuadro febril y este miércoles se volvió a ausentar. “Vamos a presentar al jugador antes del partido en casa con Banfield, como un preanuncio para reventar el Brigadier López”, dicen los dirigentes. 

Antes de Banfield, presentación. Los dirigentes del Club Atlético Colón, consultados por El Litoral, explicaron que “Brian está con un tema de salud y Vignatti está en Buenos Aires con el tema de los refuerzos, por lo que no encontramos el espacio para poder presentarlo”. Según dicen, luego de Central Córdoba y antes de Banfield será oficialmente presentado el “38” que por ahora queda al margen del debut en Santiago del Estero.  Crédito: El LitoralAntes de Banfield, presentación. Los dirigentes del Club Atlético Colón, consultados por El Litoral, explicaron que “Brian está con un tema de salud y Vignatti está en Buenos Aires con el tema de los refuerzos, por lo que no encontramos el espacio para poder presentarlo”. Según dicen, luego de Central Córdoba y antes de Banfield será oficialmente presentado el “38” que por ahora queda al margen del debut en Santiago del Estero.
Crédito: El Litoral

Antes de Banfield, presentación. Los dirigentes del Club Atlético Colón, consultados por El Litoral, explicaron que “Brian está con un tema de salud y Vignatti está en Buenos Aires con el tema de los refuerzos, por lo que no encontramos el espacio para poder presentarlo”. Según dicen, luego de Central Córdoba y antes de Banfield será oficialmente presentado el “38” que por ahora queda al margen del debut en Santiago del Estero. Crédito: El Litoral



En Colón, nadie informa nada Tercer "faltazo" seguido: ¿qué pasa con Brian? De manera extraoficial se había dicho que era un cuadro febril y este miércoles se volvió a ausentar. “Vamos a presentar al jugador antes del partido en casa con Banfield, como un preanuncio para reventar el Brigadier López”, dicen los dirigentes.  De manera extraoficial se había dicho que era un cuadro febril y este miércoles se volvió a ausentar. “Vamos a presentar al jugador antes del partido en casa con Banfield, como un preanuncio para reventar el Brigadier López”, dicen los dirigentes. 

Mientras Diego Mario Francisco Osella tiene una sola duda para el partido del sábado a las 19.40 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero —es en la zona de medios— y el presidente José Néstor Vignatti continúa en Buenos Aires buscando refuerzos, este miércoles se produjo el tercer faltazo consecutivo del jugador-franquicia Brian Fernández a los entrenamientos de Colón, por lo cual está virtualmente “bajado” del primer partido frente al “Ferroviario”.

 

Desde el área de prensa nadie comunica nada y tampoco hay algún parte médico. Apenas se admitía el lunes, bajo cuerda, que “el jugador presente un cuadro de gripe y fiebre, por lo que es aconsejable el reposo físico”. Lo cierto es que pasó lunes, luego martes y ahora miércoles: hoy se encandenó el tercer faltazo al hilo del “38”.

 

 

 

En su momento, el responsable técnico-táctico de Colón había dejado algunas frases interesantes de cómo dirigir y convivir con una figura como este jugador que es hincha de Colón desde la cuna:

 

* “Es un gran chico, viene trabajando muy bien. Brian es un chico muy bueno que decidió jugársela por esta institución, de la cual es hincha. La gente lo quiere, nosotros y los directivos también. Estamos contentos de que esté acá”.

 

* “Tenemos que protegerlo y como entrenador soy responsable de guiarlo. Es un gran chico, viene trabajando muy bien y lo único que deseo es que pueda sostener el entusiasmo que tiene”.

 

Como se sabe, Colón entrenó este miércoles y este jueves se sube al micro para viajar a Santiago del Estero, ciudad en la que visitará el sábado desde las 19.40 a Central Córdoba, el equipo del “Sapito” Coleoni.

 

* “Para Diego era determinante que pudiera estar hoy, para intentar hacer fútbol y ver una chance de recambio para el sábado. Es el tercer día que está con gripe y fiebre, por lo que prácticamente hay que suponer que al no entrenar hoy miércoles ya quedaría afuera del equipo y del banco. Pero la decisión de Osella es que igualmente viaje con la delegación a Santiago del Estero”, explicaron desde Colón a El Litoral esta mañana.

 

Para la dirigencia de Colón no hay nada raro, incluso los dirigentes fueron acompañando la decisión acerca de dónde va a vivir Brian Fernández mientras juegue en Santa Fe: “Se puede quedar en el Hotel de Campo todos los días que quiera y necesite. Casi todos los jugadores viven en la zona de los countries, porque queda cercana al predio y es posible que Brian termine eligiendo alguna casa por esos lados”, confiaron a este diario.

 

 

 

Lo otro que hizo ruido y generó dudas es porqué Colón no hizo todavía una presentación oficial, antes los medios de prensa y los sponsors, de Brian Fernández que —para muchos— asoma como el fichaje más caro de la historia.

 

* “Lo vamos a presentar antes del partido con Banfield, en Santa Fe, con bombos y platillos, como se lo merece. Dejó muchas cosas de lado para jugar en Colón y todo el mundo lo sabe. Incluso, la palabra de Brian Fernández será determinante para reventar la cancha y llenar el Cementerio de los Elefantes”, se argumenta desde la Comisión Directiva de Colón.

 

Goles para Coleoni

 

Finalmente el deseo de Gustavo Coleoni de contar con el delantero de Independiente se podría hacer realidad en las próximas horas, es que las negociaciones por contar con Cristian Chávez se agilizaron en los últimos días y este martes las partes se acercaron abuen puerto y se encaminaron.

 

De no mediar inconvenientes entre los clubes por el préstamo, Chávez jugará en Central Córdoba —primer rival de Colón— el resto del semestre. Si se concreta su llegada, será el club número 11 en el que juegue el delantero de 32 años que lleva marcados más de 70 goles durante su carrera profesional.

 

Cristian Chávez, nacido en Lomas de Zamora el 4 de junio de 1987, inició su carrera en San Lorenzo en el 2007 y luego pasó por diferentes clubes tanto del ascenso como de primera: Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi e Independiente.

 

En tanto, el “Negro”, como lo apodan, también desplegó su fútbol por el exterior y jugó para el Napoli en el 2011, para el PAS Giannina de Grecia del 2013 al 2015 y para Guaraní de Paraguay del 2017 al 2018.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?