https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.01.2020
20:44

El quinto refuerzo para Osella

Bruno Bianchi ya es de Colón

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El quinto refuerzo para Osella Bruno Bianchi ya es de Colón

El defensor Bruno Bianchi se convirtió en la quinta cara nueva del plantel de Colón, sumándose a Brian Fernández, Rafael García, Rafael Delgado y Agustín Doffo. Lo confirmó este domingo por la tarde el sitio oficial del Club Atlético Tucumán, que también oficializó la llegada de Guillermo Ortiz como parte de pago por la transferencia del ex zaguero de Unión (2012-2013).


Bianchi, que el fin de semana estuvo en San Nicolás, su ciudad natal, haría este lunes la revisión médica y luego se sumaría a las filas del plantel que dirige Diego Osella, quien luego de la derrota sufrida en Santiago del Estero no quiso referirse al tema, señalando únicamente que si llega algún otro jugador, será aportar soluciones y no para “sumar por sumar”.


Bruno Bianchi debutó en Estudiantes de La Plata, luego vistió las camisetas de Universidad San Martín (Perú), Palestino (Chile), Lemona (España), Douglas Haig, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s y nuevamente Atlético Tucumán. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?