https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 15:27
7:42

Hasta el 21 de febrero

Extienden el período para que los cuidacoches completen el registro

Las personas ya inscriptas al Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos tienen más tiempo para cumplimentar el trámite de registro. Crédito: Flavio RainaLas personas ya inscriptas al Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos tienen más tiempo para cumplimentar el trámite de registro.
Crédito: Flavio Raina

Las personas ya inscriptas al Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos tienen más tiempo para cumplimentar el trámite de registro. Crédito: Flavio Raina



Hasta el 21 de febrero Extienden el período para que los cuidacoches completen el registro

En el marco del proceso de registro de personas al Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos, la Municipalidad extendió hasta el viernes 21 de febrero el plazo para la presentación de la documentación requerida para cumplimentar el empadronamiento. Las personas ya registradas deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 13, al Predio Ferial Municipal —Las Heras 2883—, detrás de la terminal de ómnibus.


Allí deben acreditar el estado civil y estudios realizados, presentar certificados de buena conducta, del Registro de Deudores Alimentarios Morosos y de discapacidad, en el caso que correspondiere; el domicilio y la presentación del comprobante de inscripción al programa de capacitación o promoción del empleo (municipal, provincial o nacional).


Si bien la fecha límite era el viernes 31 de enero, se extendió hasta el 21 de febrero para facilitar la presentación de la documentación de aquellas personas que ya han sido registradas. El plazo se extendió debido a que hubo un muy bajo porcentaje de personas que se presentaron para completar el trámite. Por esto, la Municipalidad convoca a todos aquellos que se inscribieron a acercarse al Predio Ferial y llevar los papeles necesarios para ingresar al registro.


La extensión del plazo fue establecida por una resolución de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, a cargo del programa creado por el Concejo tras la sanción de la Ordenanza Nº 12.635, que creó dicho programa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?