https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 8:14
8:12

Unión perdió 3 a 1

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Estudiantes

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Unión perdió 3 a 1 Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Estudiantes

MOYANO (5).- No tuvo responsabilidad en los goles ni tampoco atajadas importantes que eviten situaciones propicias para el rival.

 

BLASI (5).- Con problemas en el primer tiempo con Diego García, al que trató de imponerle su temperamento. Estuvo cerca del gol en un zurdazo que se fue cerca del poste izquierdo.

 

CALDERÓN (5).- Ganó y perdió. El tiempo y los partidos le va a ir dando madurez y temple para algunas acciones en las que se demuestra su inexperiencia.

 

BOTTINELLI (5).- Había arrancado bien, era la figura hasta el primer gol de Cauteruccio y empezó a desdibujarse con el paso de los minutos. Estaba amonestado y cometió una falta que lo deja afuera del partido con River.

 

CORVALÁN (5).- Sin muchos problemas porque Estudiantes siempre inclinaba el juego por el otro lateral y no por el de Angel González. Poco aporte con la pelota y las proyecciones.

 

BONIFACIO (4).- Con muy poca incidencia, sin desborde ni juego. Estaba fastidioso porque algo vio en la jugada del primer gol que no le gustó y le reprochó a Delfino. Estaba amonestado y enojado, por eso salió en el entretiempo.

 

ELÍAS (4).- Puede ser que para Madelón le sirva el orden y el hecho de que está bien ubicado frente al rival, pero es un volante que no aporta mucho. Jugó un partido sin trascender.

 

MÉNDEZ (6).- Con muy poco se rescata sobre el resto. Marcó un lindo gol, clavando la pelota de zurda junto al palo izquierdo. Corrió y con sus largas “zancadas” pudo recuperar muchas pelotas.

 

MILO (5).- Empezó bien, complicó con apariciones sorpresivas por el sector izquierdo y algún remate al arco que inquietó a Andújar. Complicó a Facundo Sánchez, pero se apagó por completo en el segundo tiempo, hasta su salida.

 

BOU (4).- A veces exageró en la individual, sin prestar atención a compañeros que estaban mejor ubicados que él para definir. Molestó poco a los defensores rivales y no siempre terminó bien la jugada.

 

MAZZOLA (5).- Activo, ganando de arriba, pivoteando bien a espaldas de los centrales, daba la impresión de estar mejor y hasta más entero que Bou para seguir en cancha y no para salir reemplazado. De los dos delanteros que empezaron el partido, fue el mejor.

 

CABRERA (5).- Es rápido, tiene sacrificio (más allá de que jugó sólo un tiempo) y mostró algunas cosas que le amplían el crédito, por ser el debut. Fue por derecha.

 

CARABAJAL (5).- Tuvo la intención de darle un buen destino a la pelota y se animó a meter pases entre líneas y punzantes, por más que no todos llegaron bien a destino.

 

TROYANSKY (4).- Entró a pelearlas arriba, sin que se adviertan signos de esa contractura que no le permitió entrenarse bien en la semana.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?