https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 04.02.2020 - 16:17
21:25

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18

Patronato rescató un empate ante Arsenal en Paraná

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18 Patronato rescató un empate ante Arsenal en Paraná

Arsenal parecía que se iba a mezclar en el lote de los punteros con un triunfo tranquilo en Paraná por 2 a 0, pero Patronato reaccionó a tiempo y le arrebató un empate 2 a 2 que le sirve para seguir soñando con mantenerse en la categoría, en el partido disputado este lunes por la noche por la decimoctava fecha de la Superliga.

 

El conjunto visitante se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Nicolás Giménez, a los 18 minutos, y Juan Kaprof, a los 34.

 

Sin embargo, en el complemento y en apenas dos minutos -a los 4 y 6- Cristian Tarragona metió un doblete, ambos de cabeza, y le dio el empate definitivo al "Patrón", que lo mantiene con esperanza de salvarse del descenso.

 

 

Con este resultado, Arsenal llegó a los 26 puntos, y está en la sexta ubicación, mientra que Patronato por el momento continúa en la zona de los equipos que están por bajar a Primera Nacional.

 

El partido estuvo interrumpido durante 15 minutos debido a un corte parcial de luz en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

 

El primer tiempo fue todo de Arsenal, que supo aprovechar y muy bien el lateral izquierdo, con las subidas de Papa y la buena conducción de Giménez, además de la peligrosidad de García.

 

En una muy buena habilitación de Papa a Giménez, el mediocampista sacó un tremendo remate de derecha que se coló junto al poste derecho de Ibáñez.

 

Patronato no supo reaccionar cuando Kaprof aprovechó un rebote corto de Ibáñez y aumentó las diferencias, que podría haber sido mayor, pero los delanteros no supieron concretarlo.

 

Pero Gustavo Alvarez, el DT del "patrón", movió el banco de suplentes y mandó a Delgadillo por la derecha y de dos desbordes suyos el "patrón" empató.

 

Primero Avalos le bajó el balón de cabeza a Tarragona, quien venció a Sappa y luego el propio goleador conectó un centro perfecto de Delgadillo para el 2 a 2.

 

El partido ahí ganó en emoción, porque Arsenal intentó salir del fondo y posicionarse en el terreno rival, pero Patronato fue el dominador del juego y tuvo varias chances de dar vuelta el resultado.

 

En el final, Mancinelli evitó en la línea la caída de su valla y todo quedó igualado.

 

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?