https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020
19:46

Una seguidilla de faltazos por problemas personales

¿Qué va a hacer Colón con Brian Fernández?

Algunas versiones dan cuenta de la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico de separarlo del plantel y tratar de encontrar una solución. Se dice que su representante, Cristian Bragarnik, llegaría en las próximas horas a Santa Fe.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Una seguidilla de faltazos por problemas personales ¿Qué va a hacer Colón con Brian Fernández? Algunas versiones dan cuenta de la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico de separarlo del plantel y tratar de encontrar una solución. Se dice que su representante, Cristian Bragarnik, llegaría en las próximas horas a Santa Fe. Algunas versiones dan cuenta de la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico de separarlo del plantel y tratar de encontrar una solución. Se dice que su representante, Cristian Bragarnik, llegaría en las próximas horas a Santa Fe.

Luego de los hechos de público conocimiento, el faltazo al entrenamiento de este martes por la mañana sin previo aviso, sus declaraciones apuntando a hinchas de Unión que lo habrían ‘amenazado‘ y agredido a su coche particular (ver información aparte), en Colón han resuelto tomar cartas en el asunto y analizar la situación.


Una de las alternativas que se está manejando es la de apartar al jugador del plantel profesional. Está claro que existe un incumplimiento contractual y que hay cláusulas en el mismo que favorecen al club ante este tipo de situaciones.


Brian Fernández es reincidente, pues hace dos semanas estuvo siete días sin entrenar. Primero se dijo que estaba engripado y luego se supo que atravesó por un serio problema familiar que, por lo visto y expresado por el jugador, aún continúa, pero que no ha sido el hecho que desencadenó su falta al entrenamiento de este martes.


Estos problemas y actos de indisciplina preocupan sobremanera a los dirigentes y cuerpo técnico. Por tal motivo, este martes se habría producido una reunión entre el presidente Vignatti, el secretario deportivo Ferraro y el entrenador Osella. Se espera en las próximas horas el arribo de Cristian Bragarnik, el representante del jugador, para analizar los pasos a seguir.


Por el momento nadie ha mencionado la posibilidad de rescindir el vínculo con el jugador, cuyo contrato es de largo alcance. Pero tampoco se descarta que por la cabeza de algunos pueda pasar esta idea.


Es posible que se agoten otras instancias, que el club trate de brindarle algún tipo de ayuda y por eso el pedido a su representante que viaje, en la medida de sus ocupaciones, a Santa Fe para que también él mismo pueda conversar cara a cara con el futbolista.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas