https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 15:30
9:28

La idea es recuperarlo

Brian Fernández será sometido a un tratamiento médico

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



La idea es recuperarlo Brian Fernández será sometido a un tratamiento médico

Luego de la reunión del martes, donde estuvieron presentes dirigentes y el entrenador Osella, se tomó la decisión de que el jugador Brian Fernández sea sometido a un tratamiento médico.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, en dicha reunión las opiniones entre los presentes estaban divididas, pero se decidió poner al jugador “como persona” en primer lugar y se lo intentará recuperar para que esté a la par del grupo. En esta decisión, habría sido fundamental la participación de Osella.

 

De esta manera, el jugador comenzará un tratamiento con médicos y terapeutas, que determinarán los pasos a seguir y que acompañarán al jugador en el proceso.

 

En este contexto, Colón está en condiciones legales de tomar esta decisión, ya que este tipo de circunstancias están amparadas en el contrato que firmó Brian Fernández y su representante dio el visto bueno.

 

Con este panorama, el objetivo es que Brian vuelva a estar a la par de sus compañeros, a pesar de que este miércoles nuevamente no entrenó con el grupo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas