https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020
17:10

El gigante alemán

Actros, camión del año en Europa

El Mercedes-Benz Actros ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El gigante alemán Actros, camión del año en Europa El Mercedes-Benz Actros ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos. El Mercedes-Benz Actros ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos.

Con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es actualmente la marca que más premios, por el mejor camión del año, obtuvo hasta la fecha. A la hora de otorgar esta distinción, el jurado tiene en cuenta la mayor contribución a las innovaciones de transporte por ruta que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos.


El Actros alemán se destacó por sus innovaciones desarrolladas con el fin de ofrecer un avance notable para los clientes de Mercedes-Benz Camiones, proporcionando soluciones relacionadas con la seguridad, la eficiencia y la comodidad. Además, incluye un panel de control multimedia, un “MirrorCam” en lugar de retrovisores exteriores, una conducción parcialmente automatizada, entre otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación o el Sideguard Assist.


“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente. Este premio nos impulsa a seguir cumpliendo con los más altos estándares de desarrollo para nuestros camiones, especialmente enfocados en la movilidad del futuro”, manifestó Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.


El Actros alemán, que llegará durante este año al país, tendrá un lugar privilegiado en la próxima edición de Expoagro 2020 a realizarse en San Nicolás en el mes de marzo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?