https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 8:59
8:08

A pocas cuadras donde se produjo el primer asentamiento ilegal

La policía evitó una segunda usurpación en el norte de la ciudad

Ocurrió este lunes en un terreno a la altura de calle Las Heras al 8700. Unas 11 familias intentaron instalarse pero la presencia policial lo impidió.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



A pocas cuadras donde se produjo el primer asentamiento ilegal La policía evitó una segunda usurpación en el norte de la ciudad Ocurrió este lunes en un terreno a la altura de calle Las Heras al 8700. Unas 11 familias intentaron instalarse pero la presencia policial lo impidió. Ocurrió este lunes en un terreno a la altura de calle Las Heras al 8700. Unas 11 familias intentaron instalarse pero la presencia policial lo impidió.

Momentos de suma tensión se viven por estas horas en el norte de la ciudad de Santa Fe con familias que se instalaron en terrenos fiscales durante el fin de semana. 

 

El hecho generó preocupación de vecinos de la zona de calle Matheu entre 9 de Julio y 1° de Mayo. Además, personas que participan de lo que popularmente llaman “el trueque” se oponen a este asentamiento y realizaron un corte de tránsito sobre la Av. Facundo Zuviría y calle Azcuénaga

 

En el medio de este difícil panorama, fuentes oficiales le indicaron a El Litoral que este lunes se frenó otro intento de usurpación de terrenos públicos. 

 

Se supo que este segundo hecho ocurrió en la zona de calle Las Heras al 8700. Allí, unas 11 familias pretendían instalarse y personal policial lo evitó.

 

En el lugar trabajaron oficiales de la Agrupación Cuerpos y de la Comisaría 8va, que tiene jurisdicción en ese lugar de la ciudad capital.

 

Al mismo tiempo, cabe señalar que desde el Ministerio Público de la Acusación iniciaron una investigación a raíz de este episodio. El caso quedó en mano del fiscal Carlos Lacuadra .

 

Mapa de los terrenos

 


Además tenés que leer:



Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?