https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 12:30
12:28

Dos hombres y una mujer

Intensa búsqueda de los responsables del crimen de Oldani

Las cámaras de seguridad cercanas al hecho captaron al Toyota Corolla en el que escapaban los delincuentes.

El Toyota Corolla blanco es buscado intensamente  <strong>Foto:</strong> Captura de pantallaEl Toyota Corolla blanco es buscado intensamente
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Dos hombres y una mujer Intensa búsqueda de los responsables del crimen de Oldani Las cámaras de seguridad cercanas al hecho captaron al Toyota Corolla en el que escapaban los delincuentes. Las cámaras de seguridad cercanas al hecho captaron al Toyota Corolla en el que escapaban los delincuentes.

El crimen de Hugo Oldani a manos de unos delincuentes en la puerta de su agencia de turismo es otro hecho que conmociona a la sociedad santafesina. 

 

Por estas horas es intensa la búsqueda de los responsables de este cruento episodio de inseguridad en la ciudad capital. Se trata de dos hombres y una mujer. 

 

El escape de los delincuentes fue registrado por cámaras de vigilancia de negocios de la zona. Según la información que trascendió, en la esquina de calles 25 de Mayo y La Rioja, uno de los asaltantes “descartó” un teléfono celular que habían robado, seguramente para evitar que la policía pueda rastrearlos. 

 

Cabe señalar que los ladrones huyeron en un Toyota Corolla que hasta el momento se mantiene desaparecido, a pesar del operativo cerrojo dispuesto por las autoridades de la Unidad Regional I.


Temas:

Además tenés que leer:



Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?