https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020
20:56

No es autóctono

Se confirmó el primer caso de dengue en Reconquista

Se trata de un caso importado.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



No es autóctono Se confirmó el primer caso de dengue en Reconquista Se trata de un caso importado. Se trata de un caso importado.

Este miércoles 12 de febrero se confirmó el primer caso de Dengue en Reconquista. No es un caso autóctono, un vecino de la ciudad de Reconquista fue infectado cuando estuvo de viaje en la provincia de Misiones.

 

El afectado es un joven de 26 años de la ciudad de Reconquista, que cuando volvió de viaje de la provincia de Misiones, empezó con la sintomatología y se hizo el diagnóstico. La Dra. Leira Mansur del Nodo Salud confirmó a Radio Amanecer, que se registró el primer caso de dengue en Reconquista. No es un caso autóctono, ya que el vecino de Reconquista lo contrajo en el viaje que realizó en Misiones. 

 

 

Ya se activan los bloqueos y acciones preventivas. De todas maneras desde el pasado jueves, el Nodo Salud viene trabajando con el proceso preventivo en todos los barrios de la ciudad de Reconquista.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
Política
Mario Barletta propone "escuelas abiertas ya" -  -
Política
En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas