https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020
20:56

No es autóctono

Se confirmó el primer caso de dengue en Reconquista

Se trata de un caso importado.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



No es autóctono Se confirmó el primer caso de dengue en Reconquista Se trata de un caso importado. Se trata de un caso importado.

Este miércoles 12 de febrero se confirmó el primer caso de Dengue en Reconquista. No es un caso autóctono, un vecino de la ciudad de Reconquista fue infectado cuando estuvo de viaje en la provincia de Misiones.

 

El afectado es un joven de 26 años de la ciudad de Reconquista, que cuando volvió de viaje de la provincia de Misiones, empezó con la sintomatología y se hizo el diagnóstico. La Dra. Leira Mansur del Nodo Salud confirmó a Radio Amanecer, que se registró el primer caso de dengue en Reconquista. No es un caso autóctono, ya que el vecino de Reconquista lo contrajo en el viaje que realizó en Misiones. 

 

 

Ya se activan los bloqueos y acciones preventivas. De todas maneras desde el pasado jueves, el Nodo Salud viene trabajando con el proceso preventivo en todos los barrios de la ciudad de Reconquista.

 


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?