https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.02.2020 - Última actualización - 25.02.2020 - 14:52
18:14

Llanto, bromas, nostalgia y mucha tristeza

El emotivo funeral de Kobe Bryant en el estadio de Los Angeles Lakers

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Llanto, bromas, nostalgia y mucha tristeza El emotivo funeral de Kobe Bryant en el estadio de Los Angeles Lakers

Miles de personas se congregan este lunes en el centro de Los Ángeles para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant, horas antes del inicio de un homenaje para la estrella de los Lakers y su hija de 13 años en el Staples Center.

 

El homenaje, para el que se han agotado las entradas, se llevó a cabo en el estadio en el que Bryant jugó por los Lakers a lo largo de dos décadas.

 

La ceremonia inició con la cantante Beyoncé interpretando sus canciones "XO" y "Halo" acompañada por una docena de músicos.

 

Estrellas actuales de la NBA y leyendas de la liga acudieron a despedir a Bryant, que con los Lakers conquistó cinco títulos de la NBA.

 

Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Bill Russell, Pau Gasol, Manu Ginóbili y Steph Curry se encontraron entre el público del Staples Center.

 

 

El dinero obtenido por la venta de los boletos será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.

 

El conductor del programa televisivo Late Night, Jimmy Kimmel, fue el encargado de presentar a la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, quien recibió una ovación de pie de parte de los presentes.

 

Vanesa agradeció emocionada al público por estar ahí y dijo que ha recibido muchas muestras de amor.

 

El homenaje inició apenas horas después de que Vanessa presentara una demanda contra el dueño del helicóptero que se estrelló en la niebla el mes pasado. La demanda legal por homicidio por negligencia argumenta que el piloto, Ara Zobayan, fue descuidado e imprudente al volar la aeronave en un cielo nublado.

 

El vestíbulo se convirtió en un mar de personas vestidas de morado y amarillo, los colores de los Lakers, y otras de negro. En las pantallas del marcador, la vida de la familia Bryant desfilaba a través de las imágenes: Vanessa y Kobe, Kobe y Gianna, toda la familia disfrazada, Gianna en la cancha, fotografías de Gianna cuando era una bebé con su padre.

 

Los aficionados recibieron un programa que contiene fotografías, un prendedor morado con las siglas KB y una camiseta con fotografías de padre e hija. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?