https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 11:25
11:23

Entretelones de la política provincial

Encuentros ruralistas

 Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe
Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



Entretelones de la política provincial Encuentros ruralistas

política@ellitoral.com

 

El lunes fue el inicio de los cuatro días de cese de comercialización dispuesto por las cuatro entidades agropecuarias en desacuerdo por la suba de retenciones a la soja, entre otros motivos. Sin embargo, ese día, el gobernador Omar Perotti y los dos principales intendentes, Pablo Javkin y Emilio Jatón estuvieron con gente ligada al campo y adherentes a las medidas de protesta. Los motivos fueron diferentes pero en los hechos podrían significar un aval al reclamo del principal sector productivo de la provincia.
Perotti y Javkin compartieron en San Nicolás la cena previa a la apertura de Expoagro en San Nicolás. Al día siguiente el gobernador de Santa Fe fue invitado al corte de cintas ante la ausencia de funcionarios nacionales y de la provincia de Buenos Aires.
En cambio, Jatón estuvo ese lunes en la Sociedad Rural de Santa Fe hablando sobre posibles intervenciones en el predio de la entidad en pleno centro de la ciudad.
Foto: Municipalidad de Santa Fe

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?