https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 12:06
11:50

Se volvió viral el vídeo del hombre que lo confunden con alguien de 30

Tiene 56 años y es abuelo de siete nietos, pero lo confunden con alguien de 30

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se volvió viral el vídeo del hombre que lo confunden con alguien de 30 Tiene 56 años y es abuelo de siete nietos, pero lo confunden con alguien de 30

Se llama Andy Wilkinson, es británico​ y, aunque no lo creas, tiene 56 años. Sí, como lo leés, este hombre se mantiene tan bien que han llegado a confundirlo como hermano de sus propios hijos. Es más, pocos se creen que sea ya abuelo de siete nietos, nada menos. Todo el que lo ve y conoce se pregunta lo mismo: ¿tendrá el secreto de la eterna juventud?


 


Pues depende de cómo lo mires; puede que no sea el “secreto” de la eterna juventud, pero sí el secreto para mantenerse más joven y en forma. Andy es entrenador personal, y dedica mucho tiempo a trabajar y cuidar su cuerpo​.

 

 

 

Tiene sus trucos, y asegura que todo aquel que se lo proponga puede estar "igual de bien" que él. En una entrevista con Daily Mail, Andy ha reconocido que un estilo de vida sin estrés y la alimentación saludable son los principales “culpables” de su aspecto.

 

Dormir en una habitación totalmente a oscuras para poder alcanzar un sueño profundo y descansar de verdad, hacer deporte no mas de tres veces a la semana y limitar los carbohidratos según vas cumpliendo años y recordarte cada día que “todo va a ir bien” es su gran secreto.

 

“Se que aparento ser mucho más joven de lo que realmente soy, y a menudo la gente me dice que aparento treinta y tantos, más que cincuenta y tantos”, dice, “Si estoy de vacaciones, la gente me pregunta por mis abdominales, se me acercan mujeres de unos treinta y me han confundido el novio de mi hija, en lugar de adivinar que soy su padre. A mis amigos les hace mucha gracia ver cómo la gente se sorprende cuando se enteran que en realidad soy abuelo y tengo siete nietos”.

 

Su aspecto lo ha convertido en una estrella en las redes sociales, y sus seguidores se cuentan por miles. Muchos de ellos, reconoce Andy, le escriben para que les aconseje sobre programas de ejercicios y alimentación saludable. Por ello, ha decidido dedicar su vida a ayudar a los demás a conseguir estar sanos a nivel físico. A ellos les recomienda seguir una vida sana, entrenando tres veces a a semana como máximo, descansando como es debido y comiendo saludable en pequeñas porciones.

 

“No hace falta que te pongas a tomar batidos de proteínas, barritas o suplementos para conseguir ese cuerpo perfecto que quieres. Consiste en comer alimentos sanos, controlar las cantidades y dejar de lado los carbohidratos conforme cumples años. Cuanto más mayor te haces menos hidratos o comida necesitas”, dice.

 

Y agrega: “También hay que beber mucha agua. Puedes ponerte todas las cremas del mundo en tu rostro, pero lo que realmente importa en cuestiones de una buena piel es el agua”.

 

“Soy prueba viviente de que se puede estar en forma y tonificado cuando pasás los 50 y espero poder motivar e inspirar a la gente. Me siento muy afortunado por lo que hago, y es mi pasión el poder ayudar a los demás”.

 

 

 




Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?