https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 10:00
9:59

Cinco estrenos en los cines

Pequeñas y grandes batallas

Un soldado caído en combate se convierte en una máquina de matar luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Crédito: Gentileza Sony Pictures ReleasingUn soldado caído en combate se convierte en una máquina de matar luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología.
Crédito: Gentileza Sony Pictures Releasing

Un soldado caído en combate se convierte en una máquina de matar luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Crédito: Gentileza Sony Pictures Releasing



Cinco estrenos en los cines Pequeñas y grandes batallas

 

 

Cinemark estrena esta semana “Bloodshot”, película escrita por Eric Heisserer y dirigida por Dave Wilson, con las actuaciones de Vin Diesel, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza González, Michael Sheen, Guy Pearce y Talulah Riley.

 

Un soldado caído en combate se convierte en una máquina de matar llamada Bloodshot luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Ahora esta corporación controla su cuerpo y su mente, por lo que él ya no sabe que es real y qué producto de su imaginación. Pero cuando comienza a recordar quién era antes y su vida anterior hará todo lo que esté en su poder para encontrar la verdad.

 

Pequeña aliada

 

También llega “Grandes espías” (“My Spy”). JJ, un rudo e insensible agente de la CIA (interpretado por Dave Bautista) ve su mundo dado vuelta luego de que una nena de nueve años llamada Sophie lo descubra mientras trabaja de encubierto para espiar a su familia. A cambio de no revelar su identidad, Sophie lo convence para que le enseñe todos los trucos que involucran la vida de un espía.

 

Dirigió Peter Segal, sobre guión de Jon y Erich Hoeber. Completan el elenco Ken Jeong, Chloe Coleman, Kristen Schaal y Greg Bryk.

 

Abogado en guerra

 

El tercer ingreso es “El precio de la verdad” (“Dark waters”) de Todd Haynes, sobre texto de Matthew Michael Carnahan. Estelarizan Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman y Victor Garber.

 

Robert Bilott, tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente. En el proceso arriesgó todo, su futuro, su familia y su propia vida, para exponer la verdad.

 

Autor inédito

 

Cine América renueva su pantalla con “La biblioteca de los libros olvidados” (“Le mystère Henri Pick”), de Remy Bezançon, con Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz. Una editora encuentra en una librería donde está lleno de manuscritos no publicados, una novela que considera una obra maestra. La obra está firmada por Henri Pick, un cheff pizzero que murió hace dos años.

 

Maternidades vulnerables

 

También arriba “Niña mamá”, documental de Andrea Testa, coautora del guión junto a Francisco Márquez.

 

Transcurre en la intimidad de los consultorios de un hospital público del Conurbano bonaerense. A partir de la voz de jóvenes mujeres que transitan o transitaron maternidades en su adolescencia, atravesadas por violencias y una extrema vulnerabilidad, ahonda en las vicisitudes de la toma de una decisión: continuar o no con un embarazo. Es el encuentro con las historias de vida de ellas, las tensiones de estas maternidades forzadas y el miedo latente que provocan los abortos inseguros y clandestinos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?