Conmoción en Unión: se fue Leo Madelón

"Los pibes necesitan aire nuevo"

Guillermo Di Salvatore Leo Madelón admitió que esta decisión la iba a tomar antes del primer partido del año, ante Argentinos Juniors. Pero ese día el equipo ganó y tuvo un rendimiento que lo tranquilizó por un tiempo.

 20:05
ELLITORAL_290098 |  Guillermo Di Salvatore El momento en que Madelón dio a conocer su decisión, acompañado por el vicepresidente Edgardo Zin y su colaborador más cercano, el  Moncho  Ruiz.Guillermo Di Salvatore El momento en que Madelón dio a conocer su decisión, acompañado por el vicepresidente Edgardo Zin y su colaborador más cercano, el Moncho Ruiz.
ELLITORAL_290099 |  Pablo Aguirre. La foto es del 10 de julio de 2017. Ese día, Leo Madelón volvía a Unión luego de una ausencia de ocho meses. Se iniciaba este último ciclo, que fue el tercero como entrenador y al que deben sumarse los dos que tuvo como jugador. Todo un emblema de Unión.Pablo Aguirre. La foto es del 10 de julio de 2017. Ese día, Leo Madelón volvía a Unión luego de una ausencia de ocho meses. Se iniciaba este último ciclo, que fue el tercero como entrenador y al que deben sumarse los dos que tuvo como jugador. Todo un emblema de Unión.