https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020
18:37

Iba a ser en marzo, pero se traslada a agosto

Postergan la entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Iba a ser en marzo, pero se traslada a agosto Postergan la entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión

La ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro de la TV de aire que iba a celebrarse durante marzo se trasladará a agosto, informó hoy la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra).


‘Conforme a los hechos de público conocimiento y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al coronavirus‘, Aptra decidió suspender la entrega de los premios que distingue la producción televisiva 2019 y es uno de los acontecimientos de la farándula local.


Si bien Aptra y El Trece, canal que emitirá el encuentro desde un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, no han comunicado la fecha exacta de la celebración, se asegura que en breve se dará a conocer.


La medida se suma a la gran cantidad de actividades públicas y colectivas que fueron suspendidas hasta nuevo aviso debido a la pandemia que afecta a numerosos países, así como en el territorio nacional.


El virus que tuvo su origen en China registra en la actualidad casi 128.00 casos en todo el mundo, extendido en 124 países, con 4.718 muertos, mientras que en la Argentina hay 31 casos con un fallecido.


Con información de Telam

 

INFORMACION IMPORTANTE
#Coronavirus

Preguntas Frecuentes  -  Síntomas  -  Prevención


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?