https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 20:05
20:04

Coronavirus

Bolsonaro apareció con barbijo en vivo y dijo que espera el resultado de su análisis

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook



Coronavirus Bolsonaro apareció con barbijo en vivo y dijo que espera el resultado de su análisis

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, apareció este jueves con un barbijo en la transmisión en vivo que todos los jueves hace por Facebook, y confirmó que se hizo el análisis para determinar si contrajo coronavirus.

 

"En las próximas hora debe salir el resultado", dijo Bolsonaro al lado del ministro de Salud, Luiz Mandetta, y una intérprete para sordomudos, ambos también con barbijo.

 

 

El presidente se hizo un examen para determinar si tiene coronavirus y el resultado estará listo mañana, completó el ministro Mandetta.

 

Bolsonaro explicó que usa la mascarilla o tapaboca porque su secretario de Comunicación, Fabio Wajngarten, contrajo coronavirus durante el viaje que realizó entre el viernes y martes pasados a Miami con la comitiva presidencial, en la cual hubo una cena con el presidente Donald Trump.

 

"Todos los que estábamos en el vuelo de vuelta hicimos los exámenes, que estarán en las próximas horas", afirmó Bolsonaro.

 

El mandatario anticipó que dará una cadena nacional a las 20.30 (misma hora que Argentina) para pedir que el domingo sus seguidores desistan de un acto de la extrema derecha convocada para protestar contra el Congreso y el Supremo Tribunal Federal.

 

"La idea es que la posterguen", sostuvo.

 

Con información de Télam


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?