https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 15:19
9:31

Emergencia sanitaria en Argentina

Pocos controles por coronavirus en el aeropuerto de Santa Fe

El Litoral recorrió las instalaciones de la estación de Sauce Viejo. Hay dispuesta una posta sanitaria en caso de que algún pasajero llegue con síntomas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Emergencia sanitaria en Argentina Pocos controles por coronavirus en el aeropuerto de Santa Fe El Litoral recorrió las instalaciones de la estación de Sauce Viejo. Hay dispuesta una posta sanitaria en caso de que algún pasajero llegue con síntomas. El Litoral recorrió las instalaciones de la estación de Sauce Viejo. Hay dispuesta una posta sanitaria en caso de que algún pasajero llegue con síntomas.

Horas después de que el gobierno nacional decrete la emergencia sanitaria a raíz del avance del Coronavirus, el último reporte del Ministerio de Salud confirmó 31 casos y una persona fallecida, en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe los controles a los pasajeros son escasos. 

 

El Litoral recorrió este viernes por la mañana las instalaciones de la aeroestación ubicada en la localidad de Sauce Viejo. y captó cómo los pasajeros que llegaron a la provincia en el único vuelo que hay hoy por hoy. 

 

Hay una pantalla con recomendaciones sobre la enfermedad y está preparada una posta sanitaria con una ambulancia en caso de que un pasajero presente síntomas. Ante esa situación, se alojaría a esa persona en una sala y luego sería trasladada al hospital José María Cullen. 

 

 

Recordemos que dentro de los principales puntos de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno, se dispuso la suspensión de los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China, e Irán, durante el plazo de 30 días.


Temas:


El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas