https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 15:50
9:41

Sábado, a las 20

Jaguares, con la obligación de mejorar

El encuentro ante Highlanders se disputará en Liniers, sin público, respetando el protocolo preventivo por el Covid-19. ESPN emitirá en directo para todo el país.

 Crédito: gentileza Sanzaar
Crédito: gentileza Sanzaar

Crédito: gentileza Sanzaar



Sábado, a las 20 Jaguares, con la obligación de mejorar El encuentro ante Highlanders se disputará en Liniers, sin público, respetando el protocolo preventivo por el Covid-19. ESPN emitirá en directo para todo el país. El encuentro ante Highlanders se disputará en Liniers, sin público, respetando el protocolo preventivo por el Covid-19. ESPN emitirá en directo para todo el país.

Tal como se preveía, el head coach Gonzalo Quesada confirmó ocho variantes en Jaguares para afrontar el compromiso de este sábado ante Highlanders, en el marco de la séptima jornada del Super Rugby 2020 y en el que será imprescindible mejorar la imagen entregada en el cotejo precedente ante Sharks, en Durban.


El encuentro se disputará a las 20, en el estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield, a puertas cerradas, respetando las medidas de prevención impuestas por la pandemia de Coronavirus.


El referee será el australiano Nic Berry; asistido por los argentinos Federico Anselmi y Nehuen Jauri; mientras que el TMO de Santiago Borsani.


Volviendo a la franquicia argentina, cuatro de las variantes serán en el pack: Creevy, Sordoni, Paulos y Gorrisen, ingresarán como titulares en reemplazo de Montoya, Sclavi, Alemanno y Bruni. 


Las restantes, entre los backs: Ezcurra y Miotti serán los medios, en lugar de Bertranou y Díaz Bonilla; mientras que Cancelliere y Mallía reemplazarán a Boffelli y Tuculet, respectivamente.


Jaguares alistará a: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni, Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía.

 

Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Bautista Pedemonte, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Chocobares.

 


El adversario


En lo que respecta a la franquicia neozelandesa, el head coach Aaron Mauger también dispuso modificaciones con relación al cotejo anterior, mientras que lo más relevante será la ausencia del capitán: el medio scrum Aaron Smith, respetando el protocolo de descanso impuesto por el staff de los All Blacks.


Highlanders alistará a: Daniel Lienert-Brown, Ash Dixon (capitán) y Siate Tokolahi; Josh Dickson y Manaaki Selby-Rickit; Shannon Frizell, Dillon Hunt y Marino Mikaele Tu’u; Kayne Hammington y Mitch Hunt; Tima Faingaanuku, Tei Walden, Ngane Pinivai, Sio Tomkinson y Josh Ioane.


Suplentes: Nathan Vella, Ethan De Groot, Jeff Thwaites, Will Tucker, Teariki Ben-Nicholas, Folau Fakatava, Michael Collins y Josh Mckay.

 


El resto


En cuanto a los demás partidos de la séptima semana del Super Rugby 2020, se pusieron en marcha este viernes en el Waikato Stadium de Hamilton, donde Hurricanes superó como visitante a Chiefs, por 27 a 24; con el referato del sudafricano Jaco Peyper.


El sábado, en el Eden Park de Auckland, Blues recibirá a Lions (el sudafricano Marius van der Westhuizen).


En el Suncorp Stadium de Brisbane, se medirán inicialmente, Sunwolves con Crusaders (el neozelandés Brendon Pickerill); para luego dar paso a Reds con Bulls (el australiano Mike Fraser).


Finalmente, en el Kings Park de Durban, Sharks será anfitrión de Stormers, con el referato del sudafricano AJ Jacobs.


El domingo, completarán en el Gio Stadium de Canberra, Brumbies con Waratahs, con el arbitraje del sudafricano Rasta Rasivhenge.


* Hasta aquí, las posiciones en cada uno de los grupos, son las que se detallan a continuación.
Conferencia Australiana: Brumbies continúa como único líder, con 18 puntos; Rebels suma 13; Reds 8; Waratahs 5; mientras que Sunwolves cierra con 4 unidades.


Conferencia Neozelandesa: Chiefs es puntero con 19 puntos: Crusaders suma 18; Hurricanes y Blues 17; mientras que Highlanders cierra con 5 unidades.


Conferencia Sudafricana: Sharks marca el rumbo con 20 puntos; Stormers suma 17; Jaguares 15; Bulls 6; mientras que Lions cierra con 5 unidades.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?