https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 19:33
19:31

En Paraná

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Entre Ríos

Se trata de un paranaense que reside en el exterior, positivo para Covid-19. El paciente fue ingresado el fin de semana.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



En Paraná Se confirmó el primer caso de coronavirus en Entre Ríos Se trata de un paranaense que reside en el exterior, positivo para Covid-19. El paciente fue ingresado el fin de semana. Se trata de un paranaense que reside en el exterior, positivo para Covid-19. El paciente fue ingresado el fin de semana.

Un ciudadano con residencia en el exterior que la semana pasada visitó a su familia en la ciudad de Paraná, consultó al sistema público de atención de la salud de la provincia, porque tenía síntomas.

 

 

Siguiendo el protocolo recomendado, se procedió a tomar la muestra y realizar los procedimientos clínicos y el aislamiento indicado.

 

Se trata de uno de los casos en estudio enviados oportunamente al Instituto “Malbrán”, que es el único organismo nacional validado por la OMS para la confirmación de COVID-19.

 

De la investigación epidemiológica se constatan dos contactos estrechos los cuales se encuentran correctamente en aislamiento y clínicamente asintomáticos.


Temas:


La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?