https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 18.03.2020 - 16:20
21:24

Tío y entrenador de Floyd

El boxeo de luto: falleció Roger Mayweather

Roger Mayweather, ex campeón mundial superpluma y superligero, y entrenador de su célebre sobrino Floyd Mayweather junior, murió hoy a los 58 años.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tío y entrenador de Floyd El boxeo de luto: falleció Roger Mayweather Roger Mayweather, ex campeón mundial superpluma y superligero, y entrenador de su célebre sobrino Floyd Mayweather junior, murió hoy a los 58 años. Roger Mayweather, ex campeón mundial superpluma y superligero, y entrenador de su célebre sobrino Floyd Mayweather junior, murió hoy a los 58 años.

La noticia fue suministrada por el equipo de trabajo del propio Floyd Mayweather a TMZ, un sitio web estadounidense que se dedica a informar sobre celebridades.

 

Roger Mayweather fue considerado varios años como el mejor entrenador del mundo y como pugilista es recordado por sus combates ante figuras como Julio César Chávez (dos), Pernell Whitaker, Vinnie Pazienza y Kostya Tszyu.

 

A lo largo de sus 18 temporadas como pugilista rentado realizó 72 peleas, con 59 triunfos (35 ko) y 13 derrotas.

 

Las causas del deceso del apodado “Mamba Negra” no fueron reveladas pero su estado de salud a causa de la diabetes lo había obligado a abandonar su actividad como entrenador desde 2017.

 

Floyd Mayweather recibió esta triste noticia en medio de un duro momento personal por el fallecimiento de su ex pareja. El último 10 de marzo, el portal norteamericano TMZ Sports, informó acerca de la extraña muerte de Josie Harris, una mujer de 40 años que fue pareja de Floyd Mayweather entre 1995 y 2010, hasta que finalmente ella lo denunció por violencia doméstica tras un hecho sucedido en septiembre de ese año.

 

 

La estadounidense, con quien tenía tres hijos, apareció muerta en el garage de su casa en el barrio de Valencia, California cerca de las 9:30 de la noche: “Uno de sus hijos notó que Josie no respondía en el vehículo e hizo la llamada al 911. Se tomaron medidas para salvar vidas, incluido un intento de RCP, pero ya era demasiado tarde”, informó el medio local.

 

 

Tras un par de días de silencio absoluto, el legendario boxeador salió a expresar su dolor a través de las redes sociales, en donde publicó 13 fotos con un sentido mensaje en cada una de ellas. “Mí ángel”, “Mí corazón”, “Mí amor”, “Mí familia”, “Mí amiga”, “Mí media naranja” y “Mí bebé”, fueron algunos de los mensajes que dejó Money en las distintas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?