https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 15:53
7:31

Rosario

Se asomó por la ventana de la casa y la mataron a balazos

La víctima tenía 28 años y falleció pocas horas después en el Hospital de Emergencias.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Rosario Se asomó por la ventana de la casa y la mataron a balazos Golpearon la ventana de su casa, cuando salió la mataron     La víctima tenía 28 años y falleció pocas horas después en el Hospital de Emergencias.

Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en su casa de Colombres al 3000, en la zona oeste de Rosario. Los asesinos llegaron hasta la vivienda y la llamaron a través de una ventana y cuando la víctima se asomó la acribillaron.

 

Fuentes policiales indicaron que el homicidio sucedió este martes por la tarde en Colombres al 3000 y que la víctima se llamaba Débora Natalí Fernández.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando unos hombres llegaron hasta ese lugar en un auto de color rojo.

 

Tenés que leer

 

Al menos dos personas bajaron y golpearon una ventana de la vivienda. Según esa versión, cuando Fernández se asomó para ver quién era, sin que mediara palabra o advertencia fue acribillada a tiros.

 

Familiares de la mujer la trasladaron primero al policlínico San Martín, pero debido a la gravedad de las lesiones personal del Sies la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

 

Los médicos determinaron que la mujer había sufrido impactos en la zona del hemitorax izquierdo y derecho y vertebral derecha. Poco después falleció.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?