https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 16:58
16:50

También en la feria de San Nicolás

Nissan impactó con el Nuevo Versa

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



También en la feria de San Nicolás Nissan impactó con el Nuevo Versa

Nissan estuvo presente una vez más en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina que se desarrolló días pasados en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí, los asistentes pudieron acercarse al moderno stand emplazado en más de 1.500 m2 de terreno para ver algunos de los nuevos vehículos de la marca, conocer los próximos lanzamientos y realizar test drives de Frontier.


Entre las novedades más importantes, está el Nuevo Versa que arribará al país a mediados del 2020. Este vehículo, producido en la planta de Aguascalientes, México, se adapta a una amplia categoría de necesidades funcionales y emocionales de los conductores amantes de los sedanes. Con un diseño más agresivo, innovador y moderno, trae elementos distintivos de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, tales como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), que poseen los vehículos de alta gama, y que apuntan a brindar una mayor seguridad y confort en el manejo.


“Para Nissan, Expoagro es el evento ideal para mostrar toda nuestra oferta de productos especialmente pensados para el agro, como por ejemplo nuestra pick up Frontier, y también para acercar a nuestros clientes algunas de las novedades más importantes que llegarán al mercado argentino para este 2020 como el Nissan Versa”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.


Las personas que visitaron el stand en Expoagro, además de conocer algunos de los vehículos del portafolio de Nissan, pudieron manejar en una pista de off road emplazada alrededor del stand para experimentar todas las prestaciones de la pick up en acción y también experimentar actividades de realidad virtual y realidad aumentada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas