https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 21:46
21:44

Más casos

Uruguay alcanza los 217 casos de coronavirus

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió un comunicado con la actualización de la información con respecto al nuevo coronavirus en Uruguay.

 Crédito: EP
Crédito: EP

Crédito: EP



Más casos Uruguay alcanza los 217 casos de coronavirus El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió un comunicado con la actualización de la información con respecto al nuevo coronavirus en Uruguay. El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió un comunicado con la actualización de la información con respecto al nuevo coronavirus en Uruguay.

Hoy se procesaron 320 análisis, detalla el comunicado. De los 217 casos confirmados de COVID-19 en el país, cuatro personas se encuentran en cuidados intensivos, dos en cuidados intermedios y seis en sala. Los departamentos en los que se han registrado casos son Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Rocha, Salto y Soriano.

 

 

Respecto al último informe, Soriano se suma a la lista de departamentos con casos confirmados con el nuevo coronavirus.

 

 

Hasta el martes habían 189 personas infectadas, según informó el gobierno en una conferencia de prensa ese día. Fue el viernes 13 de marzo la primera vez que el Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó los primeros cuatro casos en el país. Desde ese entonces han tomado medidas tributarias, sociales, sanitarias y educativas.

 

Este es el segundo día desde que se confirmaron los primeros casos, que el gobierno no realiza una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. En esta oportunidad, la información de los últimos casos confirmados se conoció a través de un comunicado publicado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) en su cuenta oficial de Twitter.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?