Un virólogo de la ciudad da explicaciones sobre varios interrogantes

Viaje al "núcleo secreto" del Covid-19: respuestas a las dudas más frecuentes

Cómo actúa esta patología en un cuerpo infectado, cuáles son los órganos que ataca, el porqué de la “elevada transmisibilidad” del virus -llamado SARS-CoV-2-, son algunos disparadores. También, la exposición de los niños, al igual que los adultos mayores.

Internet (de dominio público) La ilustración revela la morfología ultraestructural del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19. Los picos de la superficie externa del virus dan el aspecto de una corona que rodea al virión (unidad central), cuando se observa electrónicamente al microscopio.

 18:49
ELLITORAL_294995 |  Archivo El Litoral / Agencia Xinhua El registro gráfico muestra un científico trabajando en un laboratorio de detección del nuevo coronavirus en la ciudad cisjordana de Belén. La ciencia tiene en sus manos las respuestas a la pandemia.Archivo El Litoral / Agencia Xinhua El registro gráfico muestra un científico trabajando en un laboratorio de detección del nuevo coronavirus en la ciudad cisjordana de Belén. La ciencia tiene en sus manos las respuestas a la pandemia.