https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.04.2020 - Última actualización - 19:45
19:42

Es oriundo de Margarita

Buscan a Leandro Jara en Buenos Aires

Tiene problemas psiquiátricos. Además, en la denuncia realizada en sede policial de la localidad de 9 de Abril, partido Esteban Echeverría, consta que estaba en tratamiento por adicciones.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Es oriundo de Margarita Buscan a Leandro Jara en Buenos Aires Tiene problemas psiquiátricos. Además, en la denuncia realizada en sede policial de la localidad de 9 de Abril, partido Esteban Echeverría, consta que estaba en tratamiento por adicciones. Tiene problemas psiquiátricos. Además, en la denuncia realizada en sede policial de la localidad de 9 de Abril, partido Esteban Echeverría, consta que estaba en tratamiento por adicciones.

Se ausentó de la casa donde vivía el lunes 1 de abril pasado. Vestía bermudas color gris como la de la foto y una remera gris, en el frente, y azul, en la espalda.

 

 

Se trata de Leandro Jara de 23 años y tiene problemas psiquiátricos. Además, en la denuncia realizada en sede policial de la localidad de 9 de Abril, partido Esteban Echeverría. consta que el muchacho estaba con tratamiento por adicciones.

 

 

Su hermana pidió por Facebook que “si lo llegan a ver está con problema psicológicos. La familia lo busca desesperadamente. Si pueden colaborar con un granito se lo agradezco”.

 

Elizabet Jara relató: “Soy de Margarita, Santa Fe…el es esta localidad pero estaba en Bs. As. desde febrero; ya todo este tiempo estábamos desesperados porque con este tema del coronavirus no podíamos viajar a buscarlo. El se encontraba con un hermano mayor cuando salió de la casa y ya no regresó. Todo el día lo buscaron familiares y vecinos y no lo encontraron. Se lo suplico compartan, hagan cadenas ayúdenme por favor. Mi número es 03483-416724”.

 

En las últimas horas, Elisabet difundió que alguien le avisó haber visto a su hermano en Rosario: “Por favor, si alguien lo ve, ayúdelo a volver a Margarita o comunicarse a mi celular”.


Temas:


Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas