Entrevista con el intendente Emilio Jatón

"Con responsabilidad, hay que empezar a abrir la economía de la ciudad de Santa Fe"

La Municipalidad mantiene reuniones con los distintos sectores para elaborar los protocolos que deben elevar a la Provincia y la Nación para su aprobación. Primero, la construcción, y luego el comercio. “Si abrimos la economía sin todo esto vamos a volver para atrás”, dijo.

Gentileza Municipalidad de Santa Fe Teleconferencia. El intendente mantiene las reuniones con los distintos sectores mediante el uso de la tecnología.

 18:35
Tenés que leerVotá: ¿Es momento de flexibilizar la cuarentena en la ciudad de Santa Fe?
ELLITORAL_300068 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Interlocutores. Los representantes de los distintos sectores de la economía, en teleconferencia con Jatón.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Interlocutores. Los representantes de los distintos sectores de la economía, en teleconferencia con Jatón.
ELLITORAL_300069 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Escucha. Jatón junto a sus funcionarios intercambian ideas con los representantes para elaborar los protocolos.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Escucha. Jatón junto a sus funcionarios intercambian ideas con los representantes para elaborar los protocolos.