https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 20.05.2020 - 16:05
23:12

Ola de violencia

Un joven fue asesinado en una brutal balacera en Rosario

Ocurrió poco antes de las 21, en la zona de Nuevo Alberdi.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ola de violencia Un joven fue asesinado en una brutal balacera en Rosario Ocurrió poco antes de las 21, en la zona de Nuevo Alberdi. Ocurrió poco antes de las 21, en la zona de Nuevo Alberdi.

Una nueva balacera se cobró otra víctima en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona norte de la ciudad. Un joven fue asesinado y otra persona resultó herida esta noche, en medio de una ráfaga de balas que se produjo en las inmediaciones de Vieytes y Luzarriaga.

 

El violento episodio se registró poco antes de las 21 y hasta el momento no trascendieron datos de la víctima fatal. Sin embargo, la escena del crimen habla a las claras de que se trató de una lluvia de balas debido a que quedó una gran cantidad de vainas servidas en el lugar.

 

Testigos relataron que el ataque se produjo desde dos autos, un Ford Focus blanco y otro rojo. Primero realizaron disparos al aire y finalmente abrieron fuego contra las víctimas, una de las cuales falleció.

 

La persona que resultó herida sufrió un disparo en una pierna.

 

"Fue una balacera. Aparentemente la víctima no es del barrio. El viernes pasado hubo otra balacera", manifestó un vecino, quien señaló que se veía venir este desenlace.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas