https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 19:05
19:03

Se quedará en Arsenal

Rondina le dijo "no" a Unión

Este sábado al mediodía tomó la decisión luego de la reunión entre su representante y el presidente del club de Sarandí. De inmediato se lo comunicó al secretario técnico tatengue.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Se quedará en Arsenal Rondina le dijo "no" a Unión Este sábado al mediodía tomó la decisión luego de la reunión entre su representante y el presidente del club de Sarandí. De inmediato se lo comunicó al secretario técnico tatengue. Este sábado al mediodía tomó la decisión luego de la reunión entre su representante y el presidente del club de Sarandí. De inmediato se lo comunicó al secretario técnico tatengue.

Sergio Rondina tomó la decisión y continuará dirigiendo a Arsenal, luego del acuerdo por 18 meses al que arribó su representante con el presidente del club de Sarandí.


Según lo que pudo averiguar El Litoral —ratificando lo señalado en la víspera—, la charla de los dirigentes de Unión con Rondina giró sobre temas varios y para que los dirigentes de Unión conozcan al técnico que tenía la prioridad para ser contratado en reemplazo de Madelón, pero este sábado al mediodía surgió la información desde capital señalando que luego de un encuentro entre el presidente de Arsenal, Julio Grondona y Alex Rodríguez, representante de Sergio Rondina, acordaron la continuidad por 18 meses del entrenador en el club de Sarandí.


El “Huevo” se iba a tomar el fin de semana para analizar la situación con sus colaboradores. Los directivos de Unión sabían que la prioridad la tiene Arsenal y es algo lógico y normal teniendo en cuenta que el “Huevo” lleva más de dos años dirigiendo esa institución, con la que descendió, ascendió, lo mantuvo en Primera y casi lo clasifica para la Sudamericana.


El Litoral consultó esta mañana en Unión y el secretario técnico rojiblanco confirmó que había recibido el llamado de Rondina informándole que había optado por quedarse en Arsenal. Claudio Vivas y Magnín cobran “cuerpo”, a la vez que no hay que descartar la aparición de algún entrenador cuyo nombre no se habría mencionado asiduamente en estos tiempos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?