https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 18:06
15:18

Confirmado por el presidente de la Conmebol

Unión juega sí o sí

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Confirmado por el presidente de la Conmebol Unión juega sí o sí

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, reafirmó este lunes el compromiso de reanudar y terminar las copas Libertadores y Sudamericana suspendidas en marzo por la pandemia de coronavirus. “Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos loa países. Nuestra única obsesión es que la pelota siga rondando. Se van a disputar ambos campeonatos y se van a terminar”, garantizó el máximo dirigente del fútbol continental. 


En un video institucional publicado en redes sociales, Domínguez anunció que el personal de la entidad regresó a sus tareas en las oficinas situadas en la ciudad paraguaya de Luque con el objetivo de “hacer que lo antes posible se pueda poner a jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana”. “Hace dos meses, por el coronavirus, tomamos la decisión de parar la Libertadores y la Sudamericana y también la de cerrar nuestras oficinas para cuidar la salud de la gente. Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes en recibir y aceptar lo que las autoridades sanitaria nos recomendaros y jugamos de local, en casa”, recordó el directivo como cierre de esa etapa. 

 

 

 


La Copa Libertadores, en la que participan River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Tigre y Defensa y Justicia, quedó interrumpida tras disputarse la segunda fecha de la Fase de Grupos.La Sudamericana, con Independiente, Vélez Sarsfield, Lanús y Unión de Santa Fe en carrera, ingresó en receso luego de la ronda de 32vos. de final. Así, Domínguez confirma lo que le dijo Belloso a El Litoral hace un par de semanas.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas